BACK_TO_TOP

  1. 33 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD EVOLUTION BELA 2015

    39,95€59,95€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Head Evolution Bela 2015 es una pala para un jugador de nivel medio, con un gran comportamiento tanto en control como en potencia y un gran diseño


    HEAD EVOLUTION BELA 2015

    La nueva Head Evolution, la 2015, es una pala de gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, un gran diseño y gran confort, una pala de calidad al mejor precio.

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel medio que buscan una pala de buen comportamiento en cada punto, una pala equilibrada y de calidad al mejor precio.

    Diseñada en forma de lágrima oversize, en 38 milímetros, con un peso alrededor de unos 370 gramos. Se ha fabricado mediante un compuesto formado con carbono, gracias a este compuesto se consigue una pala más ligera y con gran absorción de las vibraciones, una pala confortable, ideal para aquellos jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

    Llama la atención por su cuidado diseño, un diseño en color negro y naranja brillante, una pala de gran elegancia que transmite una gran calidad.

    Firmada por Fernando Belasteguín, considerado el mejor jugador de pádel del mundo.

    La Head Evolution Bela 2015 es una pala de calidad a un gran precio, una pala para el jugador de nivel medio que busca calidad al mejor precio.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD EVOLUTION BELA 2015

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5