BACK_TO_TOP

  1. 12 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    HEAD EVO SPEED 2023

    78,95€90,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Da tus primeros pasos en el pdel con una pala que te ofrece muy buenas prestaciones en pista, la nueva EVO SPEED 2023 de HEAD.


    Iníciate en el mundo del pádel con la nueva HEAD EVO SPEED 2023

    La pala HEAD EVO SPEED 2023 presenta una zona de impacto extendida (Extended Impact Zone), una característica que resulta muy conveniente para los jugadores principiantes ya que aumenta las posibilidades de golpear la bola correctamente y con precisión. Además, un punto dulce amplio también proporciona un extra de comodidad a la hora de manejar la pala.

    Esta pala de tamaño extra grande, presenta una forma de lágrima con un balance más bien intermedio. Este formato nos ofrecerá en pista unas muy buenas prestaciones si optamos por un juego de carácter más agresivo, ya que presenta una potencia bastante respetable.

    Esta pala tiene un peso de 365 gramos y presenta un diseño moderno, elegante y llamativo, con un acabado brillante y detalles en cobre sobre un fondo de color negro, combinado con un gris oscuro.

    Una pala polivalente que te ofrece control y potencia

    La EVO SPEED 2023 presenta en su núcleo interior la goma Soft Foam, que dota a la pala de un tacto más blando y, consecuentemente, hace que notemos más el impacto de la bola y que ésta tenga más salida. Además, absorbe las vibraciones y previene molestias en el codo. También encontramos una superficie de golpeo de fibra de vidrio, que proporciona un tacto suave y mejores sensaciones al golpear la pelota.

    Además, esta pala incluye la tecnología Innegra, que consta de una combinación de un compuesto rígido y ultraligero con un material de fibra muy resistente. Esta tecnología aumenta la estabilidad de la pala y proporciona un mayor control gracias a la absorción de impactos.

    No lo dudes y comienza tu andadura en el pádel con la nueva pala EVO SPEED 2023 de HEAD, que te proporciona unas grandes prestaciones en pista y con ella aprenderás una gran técnica de juego desde el principio.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD EVO SPEED 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar