BACK_TO_TOP

  1. 34 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. HEAD EVO SANYO

    52,98€80,00€

    COMPRAR

    Pala Head Evo Sanyo - Llega a las pistas con esta excelente pala Head, ideal para iniciar tu aventura en el mundo de padel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD EVO SANYO, IDEAL PARA PRINCIPIANTES

    Conoce la novedosa pala Head Evo Sanyo, una pala de pádel muy cómoda y potente, construida en un formato de lágrima, con un diseño espectacular. Destaca por su rendimiento y altas prestaciones en el juego. La pala perfecta para los que quieren empezar a jugar pádel.

    Tipo de jugador

    perfecta para los jugadores de nivel principiante, que buscan una experiencia satisfactoria jugando pádel. Presenta un balance medio y un amplio punto dulce. La pala perfecta para conseguir un equilibrio optimo entre potencia y control.

    Características y tecnologías

    Esta pala es un modelo avalado por la estrella de pádel Sanyo Gutiérrez. Está compuesta con una estructura 100% de carbono y fibras de alto rendimiento que hacen que esta pala sea más dura y estable.

    Incorpora la goma FOAM en el núcleo que brinda un tacto más suave y gran absorción de vibraciones, para conseguir confort en cada golpe.

    Cuenta con el sistema power frame en el marco, aportando mayor resistencia, combinando materiales de alta calidad para aumentar la potencia y durabilidad.

    Diseño y colores

    Con un diseño bastante atractivo y elegante, en una combinación clásico de blanco y negro. con un peso que va de los 360 a 380 gramos, ofreciendo un magnífico rendimiento tanto para atacar como para defender.

    Resumen de la pala

    La pala elegida por la estrella de pádel Sanyo Gutierrez. Con un diseño espectacular, es una pala adaptada para los jugadores de iniciación que desean conocer y mejorar sus técnicas de pádel. Compuesta con materiales y tecnologías innovadoras, esta pala ofrece un excelente rendimiento y grandes prestaciones a la hora de los partidos o entrenamientos.

    Palas Head

    Siempre con la mejor calidad la marca Head nos presenta su nueva colección de palas 2021. Con diseño para los jugadores más profesionales hasta los amateurs, estas palas garantizan un excelente rendimiento en el juego. Fabricadas con materiales y tecnologías exclusivas de Head, son una opción perfecta para saltar a la pista y llevar tu juego al siguiente nivel.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas Head y descubre la pala perfecta para ti.

     

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD EVO SANYO

Media (0 / 5):

Ver/comentar