BACK_TO_TOP

  1. 31 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD EVO SANYO

    51,95€75,00€

    COMPRAR

    Head Evo Sanyo - No dudes en hacerte con esta pala de gran calidad, que te ofrecerá las mejores prestaciones dentro de la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    HEAD EVO SANYO, POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    Échale un vistazo a la pala Head Evo Sanyo, construida en un formato de lágrima, perfecta para los jugadores de nivel principiante, en búsqueda de un excelente equilibrio entre control y potencia, con un balnace medio para brindarle potencia y control por igual y lograr excelentes golpeos graciacs a su amplio punto dulce. 

    Presenta un diseño bastante atractivo y elegante, con un peso que va de los 360 a 380 gramos, ofreciedno un magnífico rendimiento tanto para atacar como para defender.

    Incorpora la goma de FOAM en el núcleo que brinda un tacto más suave y gran absorción de vibraciones, para conseguir un magnífico confort en cada golpe. Cuenta con el sistema power frame en el marco, aportando mayor resistencia, combinando materiales de alta calidad para aumentar la potencia y durabilidad.

    Tipo de jugador

    ¿Vas a comenzar a jugar al pádel y no sabes qué pala elegir? Entonces estás en el lugar indicado. La nueva Head EVO Sanyo es una pala creada para estar en manos de jugadores de iniciación. Sus características la hacen perfecta para los que quieren aprender a jugar y mejorar su habilidades. En cuanto al estilo de juego, es una pala bastante bien equilibrada, permite jugar con control y potencia para que el jugador defina su estilo. En resumen, es la pala excelente para llevar a tus primeros entrenamientos e incluso para tus primeros partidillos ocasionales.

    Características técnicas

    La nueva Head EVO Sanyo también es una pala increíble cuando se le mira desde el punto de vista técnico. Su estructura contiene los materiales más resistentes para garantizar su durabilidad y rendimiento. Está construida con un formato de lágrima y cuenta con un balance medio para ofrecer un juego equilibrado. Innegra es la tecnología empleada para su composición, una fibra de alta resistencia que mejora la estabilidad, la amortiguación y además es más ligera. Esto permite que el jugador se desempeñe mejor, con más comodidad y con golpes con más respuesta. Su interior está compuesto por una goma Comfort Foam que se caracteriza por ser suave y absorber mejor las vibraciones. 

    Diseño y colores

    Porque también la apariencia externa de una pala es importante, Head ha decidido crear un diseño elegante y atractivo para los jugadores principiantes. Esta pala repite la estética utilizada para la pala oficial de Sanyo Gutiérrez. Una pala que combina los colores negro, gris y blanco para darle más seriedad y profesionalismo. 

    Resumen de la pala

    Así es como la Head EVO Sanyo se convierte en una de las palas más completas para los jugadores principiantes. Esta pala ofrece control y potencia con una estructura resistente conformada por Innegra para garantizar resistencia y durabilidad. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / NEGRO PLATA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD EVO SANYO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>