BACK_TO_TOP

  1. 6 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD EVO SANYO

    75,00€80,00€

    COMPRAR

    Head Evo Sanyo - No dudes en hacerte con esta pala de gran calidad, que te ofrecerá las mejores prestaciones dentro de la pista.


    HEAD EVO SANYO, POLIVALENTE

    Échale un vistazo a la pala Head Evo Sanyo, construida en un formato de lágrima, perfecta para los jugadores de nivel principiante, en búsqueda de un excelente equilibrio entre control y potencia, con un balnace medio para brindarle potencia y control por igual y lograr excelentes golpeos graciacs a su amplio punto dulce. 

    Presenta un diseño bastante atractivo y elegante, con un peso que va de los 360 a 380 gramos, ofreciedno un magnífico rendimiento tanto para atacar como para defender.

    Incorpora la goma de FOAM en el núcleo que brinda un tacto más suave y gran absorción de vibraciones, para conseguir un magnífico confort en cada golpe. Cuenta con el sistema power frame en el marco, aportando mayor resistencia, combinando materiales de alta calidad para aumentar la potencia y durabilidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / NEGRO PLATA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD EVO SANYO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>