BACK_TO_TOP

  1. 41 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD DELTA ALE JUNIOR

    49,90€85,00€

    COMPRAR

    HEAD DELTA ALE JUNIOR | Consigue ahora la nueva pala para las jóvenes jugadoras de pádel que quieren lograr una excelente potencia en la pista para parecerse a Alejandra Salazar.


    HEAD DELTA ALE JUNIOR

    Basada en la pala de Ale Salazar llega la nueva Head Delta Ale para niñas, un modelo ideal para lograr unos excelentes golpes de potencia. Su forma es híbrida y cuenta con un punto dulce amplio para conseguir un mejor control. Además, el núcleo es de goma blanda, perfecto para realizar saques por tres.

    Lleva incorporada la tecnología Innegra, que se integra en la pala para ofrecer una excelente absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Este modelo es 3 mm más corta que la pala para adultos, pero mantiene el perfil de 38 mm.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    GRIS ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD DELTA ALE JUNIOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5