BACK_TO_TOP


Pelotas padel Head, las más demandadas

Es probable que ya sepas que las pelotas de pádel Head tienen un largo recorrido dentro del circuito profesional. Y es que, desde hace varios años, es la pelota oficial del World Padel Tour. En concreto, dos de sus modelos más demandados: las pelotas Head Padel Pro y las bolas Head Padel Pro S. Cualquier jugador de pádel conoce las bolas de pádel de la marca Head.

 

Pelotas Head CS, calidad precio excepcional

Si quieres comprar bolas con una gran relación calidad precio, la pelota de pádel Head CS es, sin duda, tu mejor opción. Se trata de la pelota más barata de Head padel, ideal para clubs, partidos entre amigos y entrenamientos, ya que ofrece una gran resistencia y duración en uso intensivo.

 

Escoger pelotas pádel Head, ¿cuál es la mía?

Te hemos nombrado ya algunas de las pelotas Head pádel que más solicitan los jugadores para llevar a la pista, pero, ¿cuál es la mejor según las circunstancias? No te preocupes, vamos a exponerte brevemente las diferencias que existen entre unas y otras para que puedas elegir con el mejor criterio tu pelota de pádel Head ideal. Presta atención, ¡vamos allá!

 

Pelotas Padel Head Pro, las estrellas del WPT

 

Sí jugadores, la Head Pro es sin lugar a dudas la pelota estrella del circuito profesional World Padel Tour. Esta pelota de pádel surgió de la colaboración directa entre la firma deportiva y los jugadores profesionales, que, tras probar varios modelos, acabaron definiendo este producto. 

 

Y no pudieron hacerlo mejor. Gracias a esta sinergia, nos encontramos ante una pelota de máxima calidad, tremenda viveza y bote homogéneo que ha conquistado las pistas, no solo del WPT, sino de los mejores clubs de pádel de todo el país. 

 

Head Pro S, mayor velocidad

 

Tras el éxito de ventas de las bolas Head Pro para pádel, la marca favorita de Novak Djokovic, uno de los mejores jugadores de tenis de la historia, lanzó su versión Speed. Misma calidad que su antecesora pero mucho más rápida en el golpeo y viveza en el bote.

 

Esta pelota de pádel, al ofrecer más velocidad, ha sido la elegida para disputar aquellos partidos en el World Padel Tour que, por diversas condiciones del terreno, ralentizan el juego. De este modo, según el enclave de la pista y tipo de superficie, alternan un modelo u otro para conseguir el mejor rendimiento.

 

Pelotas Head CS, mejor calidad precio

 

Ya os hemos comentado las bondades de esta pelota de padel Head. Simplemente recalcar que se trata de una de las mejores pelotas del mercado por su relación calidad precio. En este caso, lo económico no quiere decir que sea de mala calidad, al contrario, Head nos ofrece la calidad de siempre a un precio más que reducido.

 

Disfruta de tus partidos y entrenamientos sin preocuparte de tu bolsillo con las pelotas Head CS para pádel. Además, las encontrarás con las mejores ofertas y descuentos en la tienda online de Padel Nuestro. ¡Echa un vistazo!

 

 

 1 

Lo mejor de PELOTAS HEAD



 1 
Viendo del 1 al 10 (de 10 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar