BACK_TO_TOP


Head padel. Nuevos modelos para 2021

Palas Head en nuestra tienda online, como siempre con el mejor precio en palas de padel de esta marca. Consigue sus mejores productos en palas de padel de la forma más rápida y eficaz, recibiendo el producto en 24/48 h. Si buscas calidad y un alto rendimiento en tus partidos, elige Head pádel.

Head padel. Rendimiento, jugabilidad y diseño

Head pádel nos trae los mejores productos, en gamas profesionales o amateurs, siempre con la mejor calidad del mercado. La experiencia y saber hacer a disposición del padel. Las palas Head son una de las mejores alternativas para practicar este magnífico deporte. A continuación os presentamos las últimas joyas de esta firma del pádel.

 Head Graphene 360 Alpha Pro With CB: La última novedad de Head padel para la temporada 2021 pertenece a la línea Alpha. Una pala que se caracteriza por su excelente calidad, jugabilidad y diseño. Su diseño en forma de lágrima y su balance medio la convierten en la opción perfecta para aquellos jugadores que buscan control y potencia en su juego.

Como siempre Head incluye sus mejores tecnologías y materiales, con un marco de carbono, Grafeno 360 para dar mayor energía a la bola y un núcleo de goma Power Foam. Para las tecnologías la firma apuesta por Smart Bridge, para dar firmeza, además de una estructura mejorada debido al Flexible Chassis. En resumen, una de las mejores opciones para los jugadores más exigentes.

 

La Graphene 360 Alpha Pro es la última pala presentada, de espectacular rendimiento en cada uno de los puntos. Diseñada para satisfacer a uno de los mejores jugadores del World Padel Tour Sanyo Gutiérrez. Es polivalente con un elegante diseño en color negro, que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas.

 

 

La marca Head apuesta por ofrecer las mejores garantías en sus palas. La nueva Head Graphene 360 Alpha Elite, ofrece un rendimiento en la pista extraordinario, potencia sin igual. Añade en cada pala de pádel innovación unido con los mejores materiales, para dotarlas de las mayores garantías y calidad.

 Destacan por su rendimiento, tacto, control y potencia

Destacan por su gran rendimiento en la pista, pero además son todas de un diseño innovador. Son las palas más innovadoras en formas del mercado. Es un elemento diferenciador que seguro no pasará desapercibido dentro de las pistas de pádel.

¿Cómo son las palas de pádel para mujer?

Las palas Head de pádel femeninas se han diseñado para jugadoras exigentes que necesitan de gran rendimiento en todas las situaciones de juego. De bajo peso, y características excepcionales para alcanzar el más alto nivel de juego. Además con llamativos y elegantes diseños. Una de las mejores para mujer es la Graphene 360 Alpha Motion.

 

¿Hay palas de pádel Head para niños?

La gama Head junior nos ofrece palas para niños de alta calidad. Las raquetas para niños se han diseñado teniendo en cuenta cada aspecto que puede influir en el correcto progreso de los más pequeños de la pista. Adaptadas en funcionalidad y en diseño, con las que alcanzar un gran nivel de juego. Por ejemplo, puedes elegir entre las palas Head Delta Bela Junior o Delta Ale Junior.

 

La marca no solo incorpora el grafeno en el interior de sus tres modelos estrella, sino que introduce una renovación estética en sus palas en la gama media y optimiza las tecnologías empleadas. El uso del "graphene" en la cara amplía su durabilidad frente a los golpes de la pelota.

 

¿Cuál es la pala Head con mejor relación calidad-precio del 2020?

La Graphene 360 Delta Hybrid es posiblemente la mejor pala de la marca con un diseño que seguro no dejará indiferente a nadie. Además, es altamente resistente gracias a los diversos compuestos que la forman, sin duda una pala a la altura de grandes jugadores.

 

 

 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL HEAD



 1 
Viendo del 1 al 28 (de 28 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar