Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Palas de padel HEAD en Padelnuestro

 

Compra palas de padel HEAD en nuestra tienda online, como siempre con el mejor precio en palas de padel de esta marca, HEAD. Consigue sus mejores productos en palas de padel de la forma más rápida y eficaz, recibiendo el producto HEAD en 24/48h. HEAD trae los mejores productos de padel, en gamas profesionales o amateurs, siempre con la mejor calidad del mercado. La experiencia y saber hacer de HEAD a disposición del padel.

 

La marca Head Apuesta por ofrecer las mejores garantias en sus palas de pádel. El famoso campeón de pádel Fernado Belasteguin apuesta por la pala de pádel Head Graphene xt Delta Pro, una pala que ofrece un rendimiento en la pista extraordinario, potencia sin igual. Head añade en cada pala de pádel innovación unido con los mejores materiales, para dotar a todos sus palas de gran calidad y garantias.



Colección Palas de pádel Head 2018

 ¿En qué destacan las palas de pádel Head?

Las palas de pádel Head destacan por su gran rendimiento en la pista, pero además son palas con un diseño innovador. Son las palas más innovadoras en formas del mercado. Es un elemento diferenciador que seguro no pasará desapercibido dentro de las pistas de pádel.

¿Cómo son las palas de pádel Head para mujer?

Las palas de pádel Head femeninas se han diseñado para jugadoras exigentes que necesitan una pala de gran rendimiento en todas las situaciones de juego, una pala de bajo peso, y características excepcionales para alcanzar el más alto nivel de juego. Además son palas con llamativos y elegantes diseños. Una de sus mejores palas de pádel femeninas Head es la Head Graphene Xt Delta Motion

¿Hay palas de pádel Head para niños?

La gama junior de Head nos ofrece palas para niños de alta calidad. Las palas de pádel Head para niños se han diseñado teniendo en cuenta cada aspecto que puede influir en el correcto progreso de los más pequeños de la pista. Adaptadas en funcionalidad y en diseño, son palas con las que alcanzar un gran nivel de juego.

La marca no sólo incorpora el grafeno en el interior de sus tres modelos estrella, sino que introduce una renovación estética en sus palas en la gama media y optimiza las tecnologías empleadas. El uso del "graphene" en la cara de la pala amplía su durabilidad frente a los golpes de la pelota. 

La tecnología Graphene Touch, incorporada en la serie Alpha, ofrece el máximo confort y una precisión destacada para el jugador de pádel. La nueva HEAD Graphene Touch Alpha Pro es la pala de pádel del gran Sanyo Gutiérrez. También encontramos el modelo Head Delta Pro en grafeno para aquellos jugadores que desean golpes más potentes, esta es la pala que está usando  Fernando Belasteguín, el número 1 del pádel mundial.

¿Cuál es la mejor pala de pádel Head?

La Head Graphene Touch Delta Hybrid es posiblemente la mejor pala de Head, es la pala utilizada por el considerado mejor jugador de pádel de la historia, Fernando Belasteguin. Es una pala con un rendimiento a la altura del mejor jugador de pádel del mundo, con un diseño que seguro no dejará indiferente.