Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

RAQUETAS DE TENIS HEAD


Las raquetas Head son raquetas de máxima calidad, cuentan con muchísimos años de experiencia que la hacen una de las mejores marcas de raquetas de tenis. Cuenta con raquetas de todos los niveles, desde un jugador que empieza a jugar al tenis hasta jugadores profesionales que necesitan una raqueta de máximo nivel.

 

Head equipa a jugadores de máximo nivel contando entre sus jugadores a los mejores jugadores del mundo, como Novak Djokovic, uno de los mejores jugadores de tenis de la historia.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Lo mejor de RAQUETA HEAD



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
Mostrar productos descatalogados

Entre sus mejores raquetas podemos encontrar raquetas de control, como la Head Prestige S, o de potencia, como la Head Instinct. Todas las raquetas nos proporcionan el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego.

 

Destacan por su diseño y durabilidad, raquetas de máxima calidad, con diseños innovadoras que no dejarán indiferente al jugador de tenis más exigente.

 

Las raquetas Head se han diseñado para garantizar el mejor rendimiento al jugador más experimentado. Cuenta con muchas de las mejores raquetas que podemos encontrar en el mercado. Calidad Head tenis a un precio excepcional.