BACK_TO_TOP


 ROPA DE PÁDEL MUJER HEAD, DISEÑO A UN PRECIO EXCEPCIONAL

 
Head es una de las mejores marcas de textil de mujer de pádel, sus prendas han sido desarrolladas para ofrecer a la jugadora de pádel la máxima comodidad en sus partidos, son prendas con tejidos de máxima calidad han sido probadas por los mejores jugadores del mundo de tenis y de pádel.



 1 

Lo mejor de ROPA DE MUJER HEAD



 1 
Viendo del 1 al 8 (de 8 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




Textil de pádel mujer Head, la más amplia colección, el mejor diseño, un gran precio

Es una de las colecciones más amplias dentro del mundo del pádel y cuenta con faldas, shorts, camisetas, vestidos, sudaderas, etc. una amplia colección que se adapta a los gustos de toda jugadora de pádel.
Son prendas que destacan por su estupendo diseño y colorido.
Fabricadas con materiales técnicos que ofrecen una gran durabilidad.

Head lleva muchos años en el padel, pero muchos más en el mundo del tenis, es por esto que sabe bien cuáles son los mejores tejidos que resisten los movimientos de los jugadores de deportes de raqueta.

En sus últimas colecciones han introducido protección solar UPF50+ en todos o casi todos sus modelos. Esto es para evitar quemaduras del sol cuando juegues en pistas al aire libre. La marca sabe muy bien lo dañino que pueden ser la sobre exposición a los rayos del sol, es por esto que cada vez más son sus artículos con esta protección.

Todos sus modelos cuentan con los mejores materiales y tecnologías de rápido secado y que aportan mayor durabilidad. Head suele mezclar varios tejidos, ya sea para crear uno con las prestaciones en conjunto, o bien, en un mismo diseño incorpora en distintas zonas diferentes tejidos. Esto garantiza el confort y satisfacer las necesidades de cada zona. Entre los distintos tejidos con los que cuenta la marca tenemos, la maya, rejilla, punto y tejidos lisos, como totalmente sintéticos como con mezclas de fibras naturales como el algodón.

Podemos encontrar una amplia variedad de artículos como faldas, leggins, pantalones, chaquetas, cortavientos, sudaderas, vestidos, entre muchos más. En cada colección suelen innovar en diseños y en colores, por lo que es una de las marcas que pautan la moda dentro de las pistas. Suelen fabricar sus modelos en una amplia variedad de tallas.