BACK_TO_TOP

  1. 6 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. HEAD ALPHA SANYO JUNIOR

    85,00€90,00€

    COMPRAR

    Head Alpha Sanyo Junior - Modelo perfecto para conseguir que los más pequeños disfruten de un gran confort dentro de la pista, mientras aumentan su nivel de juego.


    HEAD ALPHA SANYO JUNIOR, GRAN CONFORT

    Experimenta un juego lleno de polivalencia con la nueva pala Head Alpha Sanyo destinada a los niños que están iniciando la ppractica deportiva padel. 

    Es una pala de alto rendimiento para destacar dentro de la pista, gracias a su diseño en formato lágrima que aporta potencia y control. Además tiene un amplio punto dulce y balance medio, con un peso que va de los 330 a 350 gramos, ideal para jugadores principiantes e intermedios que buscan mejorar su nivel y técnicas de juego, para adaptarse a cualquier estilo de juego.

    En el nucleo incorpora la goma Foam que ofrece un tacto más suave mientras reduce las vibraciones, por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos. Esta pala Head garantiza gran confort para juegos de ataque como para defensa, en tus partidos de padel.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO PLATA / BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de HEAD ALPHA SANYO JUNIOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>