HARLEM HELIX

SKU: 30326-P
Special Price 78,95 € Regular Price 149,00 €

La pala de pádel Harlem Helix integra tecnologías patentadas que la hacen muy ágil y precisa. Su consistencia ligera ayuda a obtener efectos y globos muy controlados y efectivos.

Sin Stock
Marca Harlem
Color 2 Negro, Amarillo, Morado
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Harlem Helix?

Es una pala de pádel que ostenta un balance medio y un punto dulce muy extendido. Esto le da maniobrabilidad y facilita una combinación de potencia y control en los golpes.

Los agujeros se distribuyen con una estructura doble paralela sobre la parte central de los planos. Este factor favorece la búsqueda de aces y de ascensos a la red.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Harlem Helix?

Es para mujeres y hombres que juegan al pádel en un nivel avanzado y requieren una pala liviana que aporte versatilidad sobre la pista.

Diseño y colores

Está diseñada con una forma híbrida, en parte redonda y parcialmente de lágrima. El marco es de color negro muy brillante y las caras integran un tono gris oscuro mate. Sobre la parte central de los planos lleva una "X" estilizada de gran tamaño que incorpora una tonalidad de amarillo metalizado con degradación.

Características técnicas de la pala de pádel Harlem Helix

  • El marco tubular se compone de carbono para asegurar un resistencia completa a los impactos típicos de un uso frecuente y desgastante.
  • Las caras son de carbono 3K de acabado texturizado. Esto permite un enganche óptimo de la pelota y saques muy veloces y colocados.
  • El núcleo de Goma EVA laminada incorpora la tecnología patentada Soft High Recovery. Este factor favorece una rápida recuperación y añade estabilidad en las jugadas de mayor torsión.
  • El acabado integra un sistema antivibraciones que proporciona solidez a los smashes y disminuye el riesgo de lesiones.
  • El corazón tiene tres orificios triangulares alineados horizontalmente. Esto añade aerodinamismo a los movimientos de swing en cualquier lugar de la pista.