HARLEM EUPHORIA

SKU: 30324-P
Special Price 83,95 € Regular Price 159,01 €

La pala de pádel Harlem Euphoria es ideal para desarrollar un estilo polivalente. Su composición integra tecnologías especiales para elevar el rendimiento y reducir por completo el riesgo de lesiones.

Sin Stock
Marca Harlem
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Harlem Euphoria?

Es una pala de pádel con un punto dulce muy amplio y un agujereado distribuido en dos estructuras paralelas. Esto permite a los jugadores experimentados combinar la potencia con el control a la ofensiva y a la defensiva.

El balance medio-alto la convierte en ideal para remates y restos contundentes y muy colocados.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Harlem Euphoria?

Es para las mujeres y los hombres adultos que juegan al pádel en los niveles avanzados y necesitan una pala que les permita desarrollar un estilo polivalente.

Diseño y colores

Está diseñada con forma híbrida. El marco es de color negro brillante y las caras ostentan una tonalidad mate. Sobre la parte central de los planos se presenta una "X" estilizada de tamaño muy grande, con una tonalidad degradada del amarillo al verde flúor.

Características técnicas de la pala de pádel Harlem Euphoria

  • El marco tubular se compone de carbono al 100 % para asegurar una gran durabilidad, aun sobre la base de un uso muy brusco y constante.
  • Las caras incorporan carbono 3K y un acabado rugoso que resulta idóneo para buscar aces en todo momento.
  • El núcleo integra una goma EVA laminada con sistema Soft High Recovery que amortigua por completo las vibraciones y otorga un tacto muy suave y cómodo.
  • El acabado de alta tecnología incluye un puente con un refuerzo triple y un sistema antivibraciones. Estos componentes incrementan la contundencia de los golpes y reducen la posibilidad de lesiones.
  • El corazón incluye cuatro orificios triangulares paralelos que hacen óptima la circulación del aire y permiten bandejas y voleas exactas y muy complicadas para los rivales.