BACK_TO_TOP


Palas Harlem padel, colección 2020

La firma Harlem Padel fue fundada en 2016 y en los últimos años se ha especializado en la fabricación de palas destinadas a los jugadores de nivel avanzado y profesional.

Esta firma destaca por su compromiso de ofrecer un alto nivel de calidad a sus clientes y jugadores. Por ello, toda su frabricación y diseño se lleva a cabo en España. 

En la colección de 2020 podemos encontrar diferentes modelos, por ejemplo, palas polivalentes como Haakun, Alexya o Akyra. Además, también cuenta con una pala para los jugadores de control como la Vulcan. En resumen, diferentes opciones para los distintos tipos de jugadores. 



 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL HARLEM



  • Harlem Haakun - No dudes en hacerte con esta pala Harlem, un modelo que destaca por su forma híbrida y balance medio, ideal para conseguir estupenda potencia y gran control.
    Novedad
  • Harlem Alexya - No dudes en hacerte con esta pala de potencia y control, un modelo de la colección Harlem 2020 que llega para ofrecer las mejores prestaciones a los jugadores de alto nivel.
    Novedad
  • Harlem Akyra - Conquista los partidos de pádel más importantes con esta pala polivalente de Harlem, perfecta para los jugadores que buscan un juego equilibrado y mejores prestaciones.
    Novedad
  • Harlem Vulcan - Echa un vistazo a esta pala de control Harlem, un modelo ideal para los jugadores intermedios. Destaca por su amplio punto dulce y forma redonda.
    Novedad
 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar