BACK_TO_TOP

  1. Información del Fabricante


  2. GEL BALSMICO FisioXtreme TUBO 200 ML

    14,90€

    COMPRAR

    FisioXtreme Gel Tubo 200ML - Reduce las inflamaciones musculares con este gel balsmico FisioXtreme, compuesto con un formula que prepara, protege los msculos y ligamentos.


    GEL BALSÁMICO FisioXtreme TUBO 200ML, REDUCE LAS INFLAMACIONES MUSCULARES

    Si eres un deportista de alto rendimiento que sufre de inflamación en los músculos o lesiones en las articulaciones, te recomendamos este Gel Balsámico FisioXtreme, un tubo de 200 ml que cuenta con una fórmula que ayuda a preparar, proteger y recuperar los músculos y ligamentos de la fatiga ocasionada por los duros entrenamientos o competiciones.

    Alivia el dolor y reduce las inflamaciones musculares. Se aplica una fina capa sobre la parte afectada y se masajea suavemente hasta que el producto se absorba. Ideal para todo tipo deportista.

    Fabricado con árnica, vedacalm, caléndula, manzanilla y harpagofito.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    GEL ANTIINFLAMATORIO

    COLOR:

    BLANCO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de GEL BALSMICO FisioXtreme TUBO 200 ML

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>