BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. FALDA SIUX MUJER CLUB NEGRO

    24,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Disfruta como nunca antes de tu prctica deportiva favorita gracias a la excelente comodidad que te brinda la Falda Siux Club Negro para mujer. Polister.


    Falda Siux Club Mujer Negro, elástica y ligera

    Si eres una mujer que practica deporte con dinamismo y rapidez, que busca un extra de ligereza en la pista para ganar en agilidad y libertad de movimiento, la falda Siux Club Mujer en color negro es ideal para ti.

    Tiene un diseño sencillo pero elegante en el que predomina el color negro, que se combina con detalles en color amarillo para darle un toque más llamativo y único. Además, incorpora un short para mayor comodidad.

    Seca rápidamente la humedad

    Está fabricada con un tejido muy transpirable, confortable y suave, con un acabado antibacteriano. Confeccionada al 100% con poliéster para lograr una absorción del sudor inmejorable.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de FALDA SIUX MUJER CLUB NEGRO

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar