BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ENEBE SUPRA CARBON

    174,30€249,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    Enebe Supra Carbon - Acapara con las miradas en la pista con la nueva pala Enebe que proporciona un alto rendimiento en el juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ENEBE SUPRA CARBON, POTENCIA Y CONTROL 

    Salta a la pista de padel con esta pala polivalente pala Enebe Supra Carbon, diseñado en forma de lágrima que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control. Creada para jugadores de un nivel avanzado Además, es una pala muy versátil, ligera y manejable.

    Tipo de jugador

    ¿Cuál es el tipo de jugador más recomendado para la nueva Enebe Supra Carbon? Conocer cuál es el estilo de la pala puede ser una de las mejores reomendaciones antes de adquirirla, de esa forma se puede aprovecharla mejor. Afortunadamente, la Supra Carbon es una pala polivalente. Su versatilidad le permite ser perfecta para estar en manos de todos los estilos de jugador. Esto se debe a que su juego se desarrolla con un excelente equilibrio entre control y potencia. 

    La nueva Enebe Supra Carbon permite realizar un gran repertorio de golpes con gran seguridad. Para los jugadores atacantes, la pala tiene una potencia muy buena, su juego cerca de la red es fenomenal para atacar y realizar golpes de poder como los remates. Por otro lado, la pala también destaca por su gran control y manejabilidad, lo que permite tener un juego defensivo en los momentos en los que se necesita. La pala va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un arma para partidos y torneos. 

    Características técnicas

    Es momento de entrar a las características técnicas de la pala. Los materiales, componentes y tecnologías de la Supra Carbon son los responsables de todo su poder. Esta pala fue fabricado con un formato de lágrima y un balance medio, características que ayudan a desarrollar un juego más equilibrado. Cuenta con un peso aproximado de 360-375 gramos y un perfil de 38 milímetros. 

    En cuanto a sus materiales de fabricación, la pala cuenta con un doble tubular de carbono para conformar un marco más resistente y con más respuesta para golpear con más potencia. Por su parte, los planos presentan Silver Carbon 24, una fibra de carbono 24K que mejora el golpeo. En su interior, la pala cuenta con una goma HR3 EVA Soft. Se trata de una goma que tiene un tacto suave y elástico para absorber vibraciones y crear más rebote para una salida de bola con más potencia. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ENEBE SUPRA CARBON

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>