ENEBE SPITFIRE WOMAN

SKU: 28404-P
Special Price 79,94 € Regular Price 140,00 €

La pala de pádel Enebe Spitfire Woman incorpora materiales que garantizan una gran durabilidad. El acabado rugoso de los planos permite la obtención de golpes descentrados libres de penalización.

Sin Stock
Marca Enebe
Color 2 Negro, Fucsia
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Jugador Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Enebe Spitfire Woman?

Es una pala de pádel con un balance medio y un punto dulce amplio. Estos dos elementos la hacen muy liviana y maniobrable dentro de un estilo polivalente.

El agujereado distribuido con una estructura de corazón, sobre la mayor parte de los planos, favorece el logro de ataques y devoluciones muy precisos y colocados.

¿Para qué tipo de jugadora es la pala de pádel Enebe Spitfire Woman?

Es para mujeres adultas que juegan al pádel en un nivel avanzado y requieren una pala que les dé versatilidad en todas las jugadas.

Diseño y colores

Está diseñada con forma de lágrima. El marco es color negro brillante y las caras son de un tono mate. Sobre la parte central de los planos ostenta las siglas "NB" difuminadas en tonalidad rosa fluorescente. En la parte alta de ambos haces aparece la leyenda "SPITFIRE" en caracteres itálicos blancos pequeños.

Características técnicas de la pala de pádel Enebe Spitfire Woman

  • El marco se compone de un carbono de alta dureza que resiste el uso más brusco y constante.
  • Las caras incorporan un tejido de carbono 12K con terminado texturizado que favorece un enganche de la pelota ideal para obtener globos y efectos muy complicados para las rivales.
  • El núcleo es de goma EVA HR3 de recuperación rápida que aporta un tacto suave y despidos muy veloces, ideales para la búsqueda permanente de aces.
  • El acabado reforzado reduce los efectos de las vibraciones y añade estabilidad en las jugadas más exigentes.
  • El corazón ostenta dos huecos triangulares paralelos que facilitan swings muy amplios y firmes.