BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ENEBE MATRIX

    199,90€234,95€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    Enebe Matrix - Salta a la pista con esta pala Enebe que proporciona un juego lleno de altas prestaciones para un juego de alto rendimiento.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ENEBE MATRIX, EVA SUPER BLANDA

    Esta pala Enebe Matrix fabricada con una goma eva súper blanda que ayuda a reducir las vibraciones por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos.

    Es una pala fabricada con carbono 24K ofreciéndote una estructura más resistente y mayor potencia de golpeo.

    Tipo de jugador

    Cuando se prenseta una pala nueva, los jugadores se comienzan a preguntar si tienen el estilo y nivel adecuados para jugar con ella. Afortunadamente, la nueva Enebe Matrix es una de esas palas que se caracterizan por ser versátiles, sus cualidades la equilibran para poder ajustarse a todos los estilos de jugadores. Matrix ofrece un buen equilibrio entre control y potencia para un partido más balanceado. 

    Esta pala se comporta de manera excelente tanto en golpes de potencia como los remates, como en golpes defensivos. Su juego cerca de la red es tan bueno como su juego al fondo de la pista. En cuando al nivel, la pala pertenece a la serie de palas avanzadas de la marca, ideal para estar en manos de jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. Excelente para partidos y torneos.

    Características técnicas

    Una pala que presume una estructura de alta calidad para complementar su magnífico control y potencia. La Enebe Matrix presenta cualidades excelentes como su tecnología y componentes para llevar las prestaciones al siguiente nivel. Tiene un formato redondo y un balance medio que ayudan a desarrollar un juego bien equilibrado entre control y potencia. Tiene un peso aproximado de 360 gramos y un perfil estándar de 38 milímetros. 

    Su composición incluye un doble tubular de carbono para formar un marco de alta resistencia. Pero el golpeo viene desde su interior, con una goma HR3 EVA Soft que brinda una excelente salida y control. Además, su puente Penta Bridge refuerza la estructura y la hace más estable para reducir vibraciones.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ENEBE MATRIX

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>