BACK_TO_TOP

  1. 53 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ENEBE COMBAT ULTRASOFT 2019

    70,57€150,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA REVOLUTION ANTRACITA

    Enebe Combat Ultrasoft 2019 - Es una pala que resalta porque con ella, conseguirs tener control y potencia dentro de la pista. Es sumamente cmoda y manejable.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ENEBE COMBAT ULTRASOFT 2019, CONTROL Y POTENCIA

    Presentación de la pala

    Conquista la pista de pádel con la Enebe Combat Ultrasoft 2019, una pala polivalente creada con materiales y tecnologías que ofrecen un gran confort, rendimiento y excelente jugabilidad durante los partidos más importantes.

    Pensada para los jugadores de nivel medio hasta avanzado que buscan una pala blanda que mantenga un buen rendimiento tanto de ataque como en defensa.  Es ideal para los jugadores que sufren de problemas en los codos, ya que reduce las vibraciones ocasionadas por los golpeos.

    Cuenta con un formato redondo, un balance medio y un perfil de 38 mm. Su peso se estima entre los 360-375 gramos, es ligera y muy manejable. Uno de los modelos de Enebe que se adapta a las necesidades del usuario y garantiza las mejores prestaciones dentro de la pista.

    Características y tecnologías

    Es una pala construida con una estructura al 100% de fibra de vidrio lo que favorece su jugabilidad y resistencia a los golpes. Es elástica y confortable. Se adapta a las necesidades del jugador y otorga una excelente manejabilidad.

    El núcleo de esta pala se encuentra hecho de Goma EVA Soft HR3, que se encarga de dar mejores salidas de la bola y consigue mejores efectos en los golpeos, además, de dar una buena elasticidad.

    Con una forma redonda y un balance medio, esta pala ofrece un excelente rendimiento en la pista, su amplio punto dulce consigue mayor potencia. Además, su diseño en color negro con detalles rojo te hará destacar dentro y fuera de la pista.

    No dudes más y hazte de este increíble modelo de Enebe, una de las firmas con mejor reputación en el mundo del pádel. Una pala creada para satisfacer las necesidades de su usuario.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ENEBE COMBAT ULTRASOFT 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar