BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ENEBE AEROX REVOLUTION

    211,95€249,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    Enebe Aerox Revolution - Salta a la pista con el mejor rendimiento que te ofrece esta pala enebe para jugadores profesionales.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ENEBE AEROX REVOLUTION, POTENCIA Y CONTROL

    Destaca en tus entrenamientos o partidos de padel con la pala Enebe Aerox que está fabricada con materiales resistentes y durables.

    El núcleo está compuesto por goma EVA HR3 HIGH que se trata de una goma SOFT con rápida recuperación, ayudando a mejorar la amortiguación en los golpeos.

    Tipo de jugador

    ¿Cuál es el tipo de jugador adecuado para la nueva Enebe Aerox Revolution? Esta pala generó mucha curiosidad desde su lanzamiento en cuanto al estilo de juego que mejor se adaptaba a ella. Afortunadamente, la Aerox Revolution es una pala muy versátil que se puede ajustar a diferentes formas y necesidades. Su polivalencia brinda un excelente equilibrio entre control y potencia para estar en manos de todos los jugadores. 

    La pala ofrece un rendimiento excelente en la pista. Cerca de la red se comporta de manera letal al ejecutar golpes de ataque como las bandejas y los remates para culminar el punto en un instante. Aunque también posee un buen control para defender y llevar el punto de una manera más estratégica. 

    En cuanto al nivel, esta pala pertenece a una gama Pro de Enebe. Está destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala de alta calidad para partidos y torneos de alta competición.

    Características técnicas

    Una pala resistente y con una estructura super durable. La Enebe Aerox Revolution está fabricada con los materiales de la más alta calidad para garantizar un mejor rendimiento y una larga durabilidad. Esta pala presenta un formato redondo con un punto dulce amplio, con el objetivo de mejorar el control y el manejo. La pala cuenta con un peso aproximado entre 360 y 375 gramos con un perfil estándar de 38 milímetros. 

    En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, cuenta con un doble tubular de carbono para el marco. Esto genera una mayor resistencia al desgaste pero también una estructura mucho más estable. Por su parte, las caras están compuestas por Blue Black Carbon 24. Se trata de una fibra de carbono mucho más resistente que una fibra convencional. Mejora la calidad del golpeo y aumenta la potencia. 

    La pala cuenta con un núcleo de goma HR3 Black EVA. Una goma con densidad media que permite un golpeo cómodo pero al mismo tiempo con buena potencia.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ENEBE AEROX REVOLUTION

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>