BACK_TO_TOP

  1. 45 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ENEBE AEROX CARBON 21

    135,92€249,00€

    COMPRAR

    CAMISETA REVOLUTION ANTRACITA

    Enebe Aerox Carbon 21 - Pala de pdel diseada para dar tu mximo esfuerzo en la cancha ayudando a golpear la pelota con grandes efectos; fcil de usar y transportar.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ENEBE AEROX CARBON 21, JUEGO POLIVALENTE

    Echa un vistazo a la pala NB Aerox Carbon 21, uno de los modelos más clásicos de NB que llega para revolucionar tu nivel en el juego.

    Construida con materiales de la mejor calidad, es una pala de gran control y excelente potencia que destaca por su diseño y altas prestaciones, ofrece un tacto medio y un balance medio que te permite conseguir perfecto equilibrio entre potencia y control.

    Tipo de jugador

    Diseñada para los jugadores de alto rendimiento hasta nivel avanzado, esta pala NB es uno de los modelos más clásicos de la marca. Destaca por su prestaciones y perfecta potencia y control. Construida en un molde de diamante, cuenta con un balance medio y amplio punto dulce lo que ayuda a conseguir excelentes salidas de la bola. Su peso estimado entre los 360-375 gramos permite una excelente manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Construida al 100% de carbon 3K, es una pala muy cómoda y duradera, que además, resistente a los fuertes golpes ocasionados por la bola.

    El núcleo de goma EVA HR3 SOFT BLACK permite un tacto más cómodo y suave, además, de un mejor control, precisión y excelente potencia. Su forma diamante y su acabado mate-liso permite conseguir mejores efectos en la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su novedoso y elegante diseño en color negro con detalles por toda la estructura en color azul y un degradado en blanco. Es una pala muy cómoda y bonita, ideal para los jugadores más exigentes.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ENEBE AEROX CARBON 21

Media (0 / 5):

Ver/comentar