Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 43 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. EME TITANIUM GREY 3

    79,95€139,95€

    COMPRAR

    Eme Titanium Grey 3 | Pala de diseño innovador que combina potencia y control. Realizada con materiales que evitan vibraciones en los golpes y de gran resistencia

    EME TITANIUM GREY

     La Titanium Grey presenta diseño innovador y combina perfectamente potencia y control. Realizada con carbono twill 100% y goma EVA Soft incorpora placas de titanio y protector que le protegen de los golpes y generan mayor resistencia.

    Fabricada en forma de lágrima oversize, tiene un perfil de 38 milímetros. Un peso que ronda los 370 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de calidad, como fibra de carbono o goma EVA.

    Se han instalado dos placas de titanio en el marco de la pala. Estas placas logran una mayor estabilidad, tacto y control.

    Gracias a la forma de su puente se logra una pala que apenas genera vibraciones. Su forma consigue eliminar casi en su totalidad las vibraciones que se producen al golpear la bola.

    También se ha instalado un protector de nylon en la parte superior del marco.

    Diseño excepcional, con carbono visto, color gris y verde fluorescente.

    Eme Titanium Grey, pala de gran relación calidad precio, diseñado para garantizar el mejor equilibrio control, potencia. Diseño de gran calidad.

    Otras palas Eme

    Eme Titanium Extreme Control Pro 2016, es una pala con una calidad inmejorable. De control. Con acabados en titanio. Es una pala con un novedoso diseño que no dejará indiferente.

    Eme

    Una de las marcas recientes más destacadas del momento. Desde su creación el 2008 Eme destaca por su innovacion y diseño. Sus palas incorporan la úlltima tecnología del mercado con unas caracteristicas excelentes y un buen precio. Ojea todas las palas Eme en nuestra web. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



    Añade uno de estos artículos con precio especial

Hay 0 Opiniones de EME TITANIUM GREY 3

Media (0 / 5):

Ver/comentar