Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV

Packs de pádel Eme, alta calidad a un precio increíble

Los packs de pádel Eme están formados por palas Eme junto con productos de la más alta calidad, con las marcas más importantes del pádel.

 

Las palas de pádel Eme son palas que sorprenden por su innovador diseño. Pero sobre todo son palas con un rendimiento excepcional en cada punto, ideales para jugadores de todos los niveles, son palas de fácil adaptación con las que podremos sacar nuestro mejor nivel de juego.

 

Podemos encontrar packs Eme formados por las palas Eme y por productos de las principales marcas de pádel como Siux, Bullpadel, o Wilson, una gran selección de productos de la más alta calidad.



Mostrar productos por página

Lo mejor de PACKS DE PADEL EME



 1 
Viendo del 1 al 10 (de 10 productos)
Mostrar productos descatalogados

Gracias al puente asimétrico de las palas Eme, se reduce casi en su totalidad las vibraciones que se producen cuando se golpea la bola. Siendo así palas adecuadas para jugadores que tienen problemas en los codos.

 

Sorprenden los diseños de las palas Eme, sus acabados son espectaculares, transmitiendo una calidad excepcional.

 

Los packs de pádel Eme sorprenden por la calidad de los productos que la forman. Junto con las principales marcas de pádel, los packs Eme nos garantizan una pack de calidad para disfrutar de nuestros partidos de pádel.