Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Paleteros Eme, capacidad, diseño al mejor precio

Paleteros Eme, gran capacidad para llevar todo lo necesario a las pistas de pádel. Paleteros de la más alta calidad y el mejor diseño.

La marca Eme se ha convertido en muy poco tiempo en una marca que destaca por la alta calidad de sus materiales, todos sus productos nos aseguran el mejor rendimiento, con un gran diseño y precio.



 1 

Lo mejor de PALETEROS EME



 1 
Viendo del 1 al 8 (de 8 productos)
Mostrar productos descatalogados

Paleteros Eme, alta calidad y diseño para llevar todo lo necesario a las pistas de pádel

Con los paleteros, bolsas y mochilas Eme vamos a poder llevar todo lo que necesitemos a las pistas de pádel con una gran comodidad. Cuentan con asas acolchadas, además, podemos llevarlos como si fuese una mochila, así, podremos llevar un gran peso con apenas esfuerzo.

Los paleteros de Eme cuentan con un diseño espectacular, con un gran colorido, son unos de los paleteros más atractivos del mercado.

Cuentan con amplias aberturas por las que podemos meter todo con una gran comodidad, además los materiales con los que han sido fabricados nos aseguran el correcto mantenimiento de nuestra pala.

Los paleteros Eme se han fabricado para garantizar el más cómodo transporte a las pistas de pádel, pero además destacan por su espectacular diseño, son paleteros con un espectacular diseño. Calidad Eme con el mejor precio garantizado.