BACK_TO_TOP

  1. 59 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO / INTERMEDIO

    AO:

    2018

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ECLYPSE LUNAR FUCSIA 2.0

    99,00€239,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Eclypse Lunar Fucsia 2.0 | Con un corte elegante nos llega el nuevo modelo Eclypse, para jugadores exigentes que necesitan un gran equilibrio en la pista


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ECLYPSE LUNAR FUCSIA 2.0

    Presentación de la pala

    La Eclypse Lunar 2.0 ha sido diseñada para aquellas jugadoras que desean destacar en la pista con las mejores prestaciones sin perder el estilo femenino que tanto las caracteriza. Este modelo ofrece un rendimiento increíble ya que cuenta con balance medio-bajo que logra el control perfecto en el golpeo.

    Tipo de jugador

    Dirigida a jugadoras de control que se encuentran en nivel alto, ya sea avanzado o profesional. También se adapta bien a jugadoras de nivel intermedio, perfecta para mejorar su técnica.

    Características técnicas

    Aqui os dejamos la nueva Eclypse Lunar 2.0 Fucsia. Una pala que oscila entre los 345 y los 365 gramos, proporcionándole una manejabilidad perfecta. De forma redonda y balance medio/bajo para poder desarrollar un juego de control con grandes toques potentes.

    Si eres una jugador de nivel intermedio o avanzado que está buscando un gran equilibrio y manejabilidad, esta es tu pala.

    Diseño

    Con una forma redonda, color negro y lila, la Lunar 2.0 ofrece un diseño y estética envidiable, además de garantizar excelente rendimiento sobre la pista.

    Resumen de la pala

    La pala Eclypse Lunar 2.0 está fabricada con materiales de la mejora calidad que brindan gran durabilidad y resistencia contra el impacto constante. Su amplio punto dulce y su núcleo logran que este modelo sea muy fácil y cómodo de usar, incluso para jugadoras de nivel intermedio que buscan mejorar su rendimiento y técnica sobre la pista.

    Palas Eclypse

    Las palas Eclypse son totalmente fiables, duraderas y cuentan con variedad que se adapta a cada estilo y nivel del jugador, con tecnologías de altísima calidad.

    Otra pala Eclypse

    Otra excelente opción para jugadoras de nivel intermedio o avanzado, es la Eclypse Ultraviolet diseñada con formato de lágrima para tipo de juego de control.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ECLYPSE LUNAR FUCSIA 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar