BACK_TO_TOP

  1. 77 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO GRAFITO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    BALANCE:

    MEDIO

    Información del Fabricante


  2. 15

    DUNLOP STRIKE

    34,95€150,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    La Dunlop Strike es una pala equilibrada y de buen comportamiento en cada punto, una pala con la calidad Dunlop a un precio excepcional, estupendo diseo


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP STRIKE

    La Dunlop Strike es una pala de buen comportamiento tanto en control como en potencia, una pala de estupendo diseño con la calidad Dunlop.

    Es una pala ideal para jugadores de nivel intermedio que necesitan una pala de buen comportamiento en cada punto, jugadores que basan su juego tanto en control como en potencia.

    Por su amplio punto dulce y su buen control también es una pala que podemos recomendar a un jugador que comienza a jugar y necesita una pala de fácil adaptación y buen control, una pala que le ayude a progresar en su juego.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en grafito, el núcleo con goma EVA Super Flex, una goma de dureza media que se comporta bien tanto en potencia como en control.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola, genera muy pocas vibraciones.

    Diseño en colores mate, color negro, azul y blanco, es una pala de bonito y elegante diseño.

    La Dunlop Strike es una pala de buen comportamiento en cada punto, tanto en control como en potencia, una pala de fácil adaptación y bonito diseño a un precio espectacular.




    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de DUNLOP STRIKE

Media (5 / 5):

Ver/comentar