DUNLOP SONIC

SKU: 21577-P
Special Price 69,95 € Regular Price 242,00 €

La impresionante pala Dunlop Sonic está destinada a jugadores polivalentes. Con esta pala de pádel, se consigue un juego que equilibra perfectamente la potencia y el control en cada jugada.

Sin Stock
Marca Dunlop
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Ultrasoft Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué te va a gustar la pala Dunlop Sonic de pádel?

La pala Dunlop Sonic, con un perfil de 38 mm y un peso realmente ligero, es una excelente opción para los jugadores polivalentes. Los materiales con los que está fabricada le imprimen una calidad indiscutible. Ofrece un buen rendimiento en un juego tanto de ataque como de defensa. Su manejabilidad es uno de sus mayores atributos.

¿Para quién es la pala de pádel Dunlop Sonic?

Esta pala de pádel está diseñada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan desarrollar un juego polivalente.

Diseño y colores

Tiene un diseño enérgico y exclusivo que mezcla el color negro con el amarillo para los grandes detalles.

Características técnicas de la pala de pádel Dunlop Sonic

  • Tecnología Parallel Holes incluida, que ayuda a mejorar cada efecto y salida de bola mientras imprime un poco más de potencia.
  • Marcos de la pala fabricados en fibra de carbono, un material que otorga una mayor resistencia y durabilidad a la pala.
  • Núcleo de goma EVA Ultra Soft, que proporciona un tacto mucho más suave y ayuda a aumentar la precisión a la hora de golpear la bola.
  • Planos de bola elaborados en fibra de carbono, lo que aporta una mayor rigidez en cada golpeo y salida de bola.
  • Forma de lágrima, que ofrece un punto dulce amplio para mejorar el efecto de la bola y asegurar precisión en cada jugada.