DUNLOP ROCKET ULTRA NARANJA

SKU: 26403-P
Special Price 53,95 € Regular Price 80,01 €

Uno de los mejores equipos para incursionar en el mundo del pádel es esta pala de pádel Dunlop. Su relación entre resistencia y peso ofrece un alto desempeño en las jugadas.

Sin Stock
Marca Dunlop
Color 2 Negro, Naranja
Producto Palas
Balance Medio, Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué la pala de pádel Dunlop Rocket Ultra es especial?

Esta pala de pádel está pensada para ofrecer control, eficacia y comodidad gracias al uso de materiales como la espuma EVA y el grafito. La distribución estándar de sus agujeros paralelos favorece un juego con golpes más consistentes mientras se remata. Además, su amplio punto dulce hace que la bola vaya con más fuerza.

¿Para quién es esta pala de pádel?

La nueva pala de pádel Dunlop está recomendada para los jugadores ocasionales o que empiezan en la actividad. Su soporte y construcción en fibra de vidrio ayudan a dar golpes más sistemáticos conforme se aprende a jugar.

Diseño y colores

Con su diseño de cabeza redonda y construcción con Graphite Frame, imprime una mayor energía en la respuesta. La pala presenta un punto de golpeo óptimo en el centro y la superficie de alrededor. Sus colores negro y naranja proyectan elegancia y dinamismo, el toque justo para jugadores que buscan distinción y clase.

Características técnicas de la Dunlop Rocket Ultra Naranja

  • Rendimiento más sólido gracias al marco hecho con grafito, que ofrece un rendimiento superior en comparación con los marcos de compuestos tradicionales.
  • Fuerza y control en cada golpeo con la espuma EVA de densidad media impregnada en caucho, que además brinda una mayor comodidad.
  • Mayor resistencia y durabilidad gracias a la combinación de un laminado de tejido con triple capa y el exclusivo sistema de resina de Dunlop.
  • Balance medio para otorgar una manejabilidad superior y una mayor protección. Es ideal para jugadores principiantes e intermedios.
  • Forma redonda que mejora el control del juego y otorga una mayor seguridad en los golpes.