DUNLOP RAPID POWER 3

SKU: 26400-P
Special Price 75,95 € Regular Price 99,99 €

La pala de pádel Dunlop Rapid Power 3 incorpora materiales que la hacen muy resistente. Esto apoya el aprendizaje de los jugadores adultos que comienzan a jugar a pádel.

Sin Stock
Marca Dunlop
Color 2 Negro, Naranja
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Dunlop Rapid Power 3?

Es una pala de pádel con un balance medio y un agujereado distribuido sobre la parte central de las caras. Estos componentes la hacen ideal para los jugadores principiantes que requieren desarrollar su destreza sobre la pista.

El punto dulce es muy amplio. Esto añade firmeza para la ejecución de topspins, bakcspins y flatspins muy complicados para los rivales.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Dunlop Rapid Power 3?

Es para hombres adultos que juegan al pádel en el nivel de inciación y necesitan una pala adecuada para un estilo de control.

Diseño y colores

Tiene una forma híbrida, en parte redonda y parcialmente de lágrima. El marco y las caras son de color negro mate. Sobre la mayor parte de los planos ostenta una plasta cromática con degradación del naranja oscuro al amarillo flúor. Encima de ella se presenta el logotipo clásico de Dunlop, con una tonalidad plata.

Características técnicas de la pala de pádel Dunlop Rapid Power 3

  • El marco se compone de una fusión de carbono con grafito para hacerla resistente y duradera frente a los altos impactos frecuentes.
  • Las caras son de fibra de vidrio con un acabado totalmente liso para favorecer la práctica segura de los efectos y los globos.
  • El núcleo es de goma EVA blanda soft. Esto garantiza una completa amortiguación de las vibraciones y reduce la posibilidad de lesiones.
  • El acabado reforzado en el puente permite la obtención de saques potentes y muy colocados.
  • El corazón tiene un hueco triangular que propicia movimientos de swing muy amplios y estables.