BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 70 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. DUNLOP OMEGA PRO FUCSIA

    29,90€99,95€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Dunlop Omega Pro Fucsia - Disfruta de este increíble deporte con la pala ideal para aquellas que comienzan en el mundo del pádel, una pala que permite mayor precisión.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP OMEGA PRO FUCSIA 

    Presentación de la pala

    La pala Dunlop Omega Pro para mujer ofrece un formato redondo con un peso de 340-345 gramos con balance medio que proporciona máximo control golpe tras golpe, con un amplio punto dulce. Ideal para jugadoras de nivel inicial, gracias a sus características que la hace muy ligera y de fácil manejo, favoreciendo el rápido aprendizaje.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadoras de nivel de iniciación que buscan las mejores prestaciones para facilitar el aprendizaje y un fácil y cómodo manejo de la pala, la cual proporciona gran control mientras proporciona la potencia necesaria.

    Características técnicas

    La pala Dunlop Omega Pro ha sido diseñada para mujeres de nivel inicial con un peso de 340 a 365 gramos que facilita su manejo, además de su forma redonda oversize que emite golpes con mayor precisión y amplio punto dulce.

    Fabricada con fibra de vidrio en el marco y caras que la hacen muy flexible y muy resistente, además de añadir la tecnología Triple Layer Face. Cuenta con balance medio, núcleo de goma Súper Flex y mango de fácil agarre.

    Diseño

    Ofrece un diseño redondo oversize con gráficos sencillos y clásicos de la marca, en color de base negro y detalles fucsia.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Omega Pro es una excelente opción para comenzar en el mundo del pádel, además de ser femenina es muy fácil de manejar gracias a su mango de cómodo agarre, ligereza y forma oversize, que sin duda facilitará el rápido aprendizaje y dominio del juego.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP OMEGA PRO FUCSIA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>