BACK_TO_TOP

  1. 46 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    GRAFITO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP NEMESIS CONTROL

    107,95€200,00€

    COMPRAR

    Dunlop Nemesis Control - Diseada para juegos con mayor control, dirigida a jugadores de nivel avanzado, ligera y resistente.


    DUNLOP NEMESIS CONTROL, CONTROL EN EL JUEGO

    La pala Dunlop Nemesis Control 2022 se trata de uno de los modelos de la colección de palas Dunlop 2022 que destaca por proporcionar el control preciso para destacar en la pista y dominar por completo el juego.

    Construida en un molde oversize, está hecha con materiales y tecnologías únicas de Dunlop que destaca por su rendimiento y altas prestaciones.

    Tipo de jugador

    Es una pala hecha para el jugador de nivel avanzado-profesional que está en busca del dominio total de la pista. Gracias a su forma oversize, cuenta con un punto dulce amplio y el balance medio-bajo.

    Características y tecnologías

    Hecha con el marco 100% de carbono, se convierte en una pala resistente y duradera. Los planos de carbono 12K favorece la potencia y velocidad tras el golpeo, mientras la tecnología Quattro en la zona del puente refuerza la estructura y aumenta la estabilidad.

    La tecnología Ultra Grip le da a los planos ese acabado rugoso que favorece los efectos en la bola.

    Diseño y colores

    Esta pala destaca por su forma y diseño con una estética deportiva y moderna. Cubierta en color negro, nos presenta un acabado rugoso y los detalles Dunlop sobre los planos en color amarillo flúor y los detalles en color azul.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de DUNLOP NEMESIS CONTROL

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar