BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP NEMESIS CARBON CONTROL

    141,95€250,00€

    COMPRAR

    Dunlop Nemesis Carbon Control - Acapara miradas con tu nueva pala Dunlop con su increble diseo y el poder que te brindar en el juego.


    DUNLOP NEMESIS CARBON CONTROL, CONTROL

    Hazte con la Dunlop Nemesis Carbon Control, una pala de pádel de la colección 2022 que destaca por su diseño exclusivo y tecnologías que llevan el juego al siguiente nivel.

    Construida en un molde redondo, se trata de una pala de control que favorece la precisión y las salidas de la bola sin perder por completo la potencia.

    Tipo de jugador

    Una pala destinada para los jugadores de nivel experto-profesional que buscan control, manejabilidad y rendimiento en el juego. Destaca por el punto dulce amplio y el balance medio-bajo que permite obtener el control perfecto sin perder la potencia.

    Características y tecnologías

    Construida con el marco CARBON FRAME, se combina con los planos en carbono 3K favoreciendo la resistencia y la durabilidad de la pala en general. Además, el aspecto rugoso de la superficie mejora los efectos en la bola y favorece la potencia tras el golpeo.

    El puente se refuerza con carbono para mejorar la estabilidad y rigidez de la pala.

    El núcleo de GOMA EVA se encarga de absorber los impactos y reducir las vibraciones, además, de conseguir una cómoda amortiguación.

    Diseño y colores

    Se trata de una pala con un diseño moderno y vibrante cubierta de carbono con los detalles Dunlop sobre los planos en un vibrante color verde flúor.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de DUNLOP NEMESIS CARBON CONTROL

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar