BACK_TO_TOP

  1. 64 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP INFINITY PRO METAL

    89,99€250,00€

    COMPRAR

    Consigue al mejor precio del mercado la pala Dunlop Infinity Pro G1 HL Metal, un modelo con tecnologa Power Bar que te brinda polivalencia en cada golpe.


    Infinity Pro G1 HL Metal de Dunlop, una pala de alta gama

    La Dunlop Infinity Pro G1 HL Metal es una pala de alto rendimiento que ha sido elaborada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que se exijan el máximo en cada partido y busquen una pala que les ayude a mejorar su nivel técnico.

    El molde tiene una forma redonda oversize con perfil plano, con un balance medio y un gran punto dulce, que confiere un golpeo cómodo, certero y firme. Este formato brinda el máximo control en cada jugada gracias a que tiene un punto dulce más amplio y una mayor superficie para golpear.

    En cuanto a la estética de este modelo de alta gama de Dunlop podemos destacar un diseño sobrio, elegante y potente en colores oscuros, que combina el negro con tonos metalizados para conseguir un aspecto dominante.

    Diseñada con materiales ligeros para un juego polivalente

    El núcleo está compuesto por goma Super Flex de 38mm, una espuma de dureza media que brinda la máxima potencia gracias a una buena salida de bola y rebote. Este tipo de goma ofrece una buena durabilidad y un gran acabado de la pala.

    El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco y asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.

    Gran jugabilidad y polivalencia

    Esta pala de gama alta incorpora la tecnología Power Bar, un sistema que ofrece la posibilidad de adaptar el balance según el tipo de juego que quieras desempeñar. Esta tecnología consiste en una guía incluida en el perímetro con gel en el interior, que se desplaza hacia la cabeza o se mantiene en la zona del puño dependiendo del golpe que ejecute el jugador.

    Asimismo, incluye la tecnología V Holes, un patrón de agujeros en forma de V que ofrece una buena precisión y el máximo agarre de la pelota en los golpes ofensivos, que permite que la pelota gire con más efecto.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP INFINITY PRO METAL

Media (0 / 5):

Ver/comentar