BACK_TO_TOP

  1. 46 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP INFERNO ULTIMATE PRO NEGRA

    97,95€180,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Consigue ya la nueva pala Dunlop Inferno Ultimate Pro Black, un modelo fabricado con fibra de vidrio, muy ligera y fcil de manejar!


    DUNLOP INFERNO ULTIMATE PRO NEGRA, POLIVALENTE

    La pala Dunlop Inferno Ulimate Pro Black se trata de una de las nuevas palas Dunlop hechas para darte todo lo que necesitas en el juego.

    Construida en un molde híbrido oversize, se trata de un modelo polivalente perfecto para conseguir el control y la potencia perfecta.

    Tipo de juego

    Destinada a los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional que exigen el máximo rendimiento de la pala tras cada golpeo. Gracias a su forma oversize con balance medio y amplio punto dulce consigue excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Construida con la tecnología Anatomic Construction, es una pala que aumenta la estabilidad torsional en el golpeo, ofreciendo un nivel de control superior y mayor precisión.

    El sistema Power channel se coloca sobre el puente para aumentar la potencia y favorecer los golpes de ataque. La tecnología Tri Bar consigue mayor estabilidad y máxima precisión.

    Destaca en núcleo PRO TOUCH, una goma de mayor densidad que aumenta las prestaciones y favorece las salidas de la bola, así como una cómoda y explosiva amortiguación.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su estética sobria, elegante y moderna. Cubierta en su totalidad de negro se combina con los logos y detalles Dunlop en color dorado.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP INFERNO ULTIMATE PRO NEGRA

Media (0 / 5):

Ver/comentar