BACK_TO_TOP

  1. 46 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP INFERNO ULTIMATE PRO BLANCA

    97,95€180,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Disfruta de un juego polivalente gracias a la Dunlop Inferno Ultimate Pro White, una pala diseada con fibra de vidrio que la hace ligera, suave y rgida.


    DUNLOP INFERNO ULTIMATE PRO BLANCA, ALTO RENDIMIENTO

    Echa un vistazo a la pala Dunlop Inferno Ultimate Pro White, un modelo de la colección de palas Dunlop que destaca por su forma híbrida e increíble polivalencia.

    Construida con materiales resistentes y duraderos, se trata de una pala que te aporta el máximo rendimiento tras cada golpeo.

    Tipo de jugador

    Una pala pensada para el jugador de nivel avanzado-profesional que exige mayor rendimiento tras cada golpe. Además, gracias a su punto dulce, balance medio y forma oversize mejora las salidas de la bola y mejora la potencia, control y confort en todo momento.

    Características técnicas

    La construcción anatómica de esta pala aumenta la estabilidad torsional en el golpeo ofreciendo un nivel superior de control y precisión.

    La tecnología POWER CHANNEL aplicada en la zona del puente aumenta la rigidez y proporciona una potencia explosiva durante los golpes de ataque.

    La tecnología TRI BAR consigue mayor estabilidad torsional y máxima precisión, mientras el núcleo PRO TOUCH de mayor densidad rediseña el rendimiento y aumenta las prestaciones en cualquier tipo de golpe.

    Diseño y colores

    Sin duda esta pala Dunlop es todo un espectáculo. Con una estética completamente nueva, la estructura se cubre totalmente de blanco en acabado mate y los detalles Dunlop sobre los planos en color negro con detalles dorados que destacan el diseño a simple vista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP INFERNO ULTIMATE PRO BLANCA

Media (0 / 5):

Ver/comentar