BACK_TO_TOP

  1. 67 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP INFERNO ELITE LTD AZUL NARANJA

    79,95€240,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Dunlop Inferno Elite LTD Naranja Azul - Te brindar perfectos golpes y gran reduccin de vibraciones durante su uso en la pista.


    DUNLOP INFERNO ELITE LTD AZUL NARANJA, POTENCIA Y CONTROL

    La Dunlop Inferno Elite LTD azul-naranja se trata de una pala polivalente que llega junto con la nueva colección de palas de pádel Dunlop 2022. Hecha para los jugadores de pádel más exigentes, proporciona un excelente equilibrio entre potencia y control.

    Con uno de los diseños más espectaculares, es un modelo en forma híbrida que destaca por su excelente rendimiento y amplio punto dulce que favorece las salidas de la bola y un rendimiento espectacular durante las competiciones o partidos de pádel de alta exigencia.

    Tipo de jugador

    Concebida para el jugador de pádel de nivel avanzado-profesional que está en busca de una pala cómoda, manejable y extra duradera que favorece los golpes de ataque y de defensa por igual. Además, gracias a su forma oversize y balance medio garantiza un buen equilibrio y estupendas salidas de la bola.

    Características técnicas

    Construida con la tecnología Anatomic Construction y el marco 100% de carbono aumentan la rigidez y aseguran una estupenda estabilidad torsional, ofreciendo un nivel superior de potencia y control.

    La tecnología Power Channel aumenta la rigidez de la base ofreciendo una potencia explosivas tras los golpes de ataque. El puente con tecnología TRI-BAR ofrece mayor estabilidad y máxima precisión.

    El nuevo protector DPS protege y alarga la calidad de vida de la pala. El núcleo SUPER FLEX de densidad media, garantiza una enorme potencia y excelente control.

    Diseño y colores

    El nuevo diseño de esta pala Dunlop inferno de edición limitada nos ofrece una estructura pintada en color negro en acabado mate que se combina con los detalles y el logo Dunlop en una combinación de colores azul y naranja flúor.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP INFERNO ELITE LTD AZUL NARANJA

Media (0 / 5):

Ver/comentar