BACK_TO_TOP

  1. 56 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GOLD

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP INFERNO ELITE GOLD

    79,04€180,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    Dunlop Inferno Elite Gold - Esta pala polivalente Dunlop es perfecta para los jugadores de alto nivel que buscan mxima potencia y control superior.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP INFERNO ELITE GOLD, PALA POLIVALENTE

    Conoce la nueva Dunlop Inferno Elite Gold, una pala polivalente diseñada para los jugadores de pádel de alto nivel. Destaca por su máximo rendimiento y su excelente combinación entre potencia y control.

    Una pala construida con materiales y tecnologías que se encargan de darte las mejores prestaciones en el juego. Es de alto rendimiento, resistente a los golpes y muy manejable. Concebida para los jugadores más exigentes.

    Tipo de jugador

    La Dunlop Inferno Elite Gold, es una pala de pádel dirigida a los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesional, que exigen máximo rendimiento y una excelente combinación entre potencia y control en cada golpeo.

    Características y tecnologías

    Esta pala polivalente de Dunlop se encuentra construida en un molde de lágrima, con un balance medio-alto y amplio punto dulce que permite mejores salidas de la bola.

    Compuesta con un marco tubular 100% de carbono y planos de fibra de vidrio, asegura una estupenda resistencia a los golpes y mayor durabilidad.

    La tecnología Tri-Bar en la zona del puente consigue mayor estabilidad y máxima precisión. El núcleo súper Flex de densidad media garantiza una mejor potencia y excelente confort en cada golpeo y junto al puente de carbono ofrecen una estabilidad mayor y control superior en el golpeo.

    El protector transparente de polímero DPS, es de alta resistencia aporta mayor durabilidad y alarga la vida de la pala.

    La estructura anatómica de esta pala aumenta la estabilidad torsional en el golpeo aportando control superior y potencia explosiva.

    Diseño y colores

    Esta pala presenta un diseño sobrio y elegante en color negro con detalles dorados y letras en color blanco y verde. Su forma de lágrima y acabado permite que consigas mejores efectos en cada golpeo. La pala ideal para los jugadores más exigentes.

    Resumen de la pala

    Sin duda la pala Dunlop Inferno Elite Gold es una pala polivalente creada para los jugadores de pádel de alto nivel hasta profesionales que buscan mejorar su rendimiento, además, destaca por su perfecto equilibrio entre potencia y control. Es una pala muy cómoda, ligera y manejable. Construida con materiales y tecnologías de calidad Dunlop.

    Palas Dunlop

    Las palas Dunlop destacan por su gran rendimiento e innovadores diseños. Fabricadas con materiales y tecnologías exclusivas de Dunlop, ofrecen una gran variedad de modelos.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas Dunlop y descubre la pala perfecta para tu tipo y nivel de juego.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP INFERNO ELITE GOLD

Media (0 / 5):

Ver/comentar