BACK_TO_TOP

  1. 65 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. DUNLOP IMPACT NH

    55,95€160,00€

    COMPRAR

    Dunlop Impact NH - Demuestra quin manda en la pista con tu mxima potencia.


    DUNLOP IMPACT NH, ROMPE LA PISTA 

    La pala de pádel Dunlop Impact X-Treme Green es una excelente opción para los que buscan una pala que mejore las sensaciones de control y ofrezca potencia en los remates.

    Con un diseño vibrante y atrevido, es una pala que destaca por su rendimiento y altas prestaciones en el juego. Construida en un molde oversize, es perfecta para llevar tu juego al siguiente nivel.

    Tipo de jugador

    Es una pala pensada para el jugador de pádel de nivel intermedio que esta en busca de una pala cómoda, duradera y manejable. Posee un amplio punto dulce y balance medio ideal para conseguir potencia y control.

    Características y tecnologías

    Su construcción esta hecha al 100% de graphine, un material que mejora la resistencia y durabilidad de la estructura, además, se combina con la novedosa tecnología TRIPLE LAYER FACE, la cual ofrece ese toque excepcional y máxima precisión. El núcleo de GOMA SUPER FLEX de densidad media garantiza una enorme potencia y excelente control.

    Diseño y colores

    Luce un diseño vibrante y moderno en un fondo negro mate y los detalles Dunlop sobre los planos en un vibrante color verde.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP IMPACT NH

Media (0 / 5):

Ver/comentar