BACK_TO_TOP

  1. 47 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. DUNLOP IMPACT CARBON PRO LTD WOMAN

    94,95€180,00€

    COMPRAR

    Destaca en la pista gracias a la nueva Dunlop Impact Carbon Pro LTD Woman, una pala fabricada con materiales de alta calidad y un diseo moderno.


    DUNLOP IMPACT CARBON PRO LTD AZUL MUJER, EQUILIBRIO

    Echa un vistazo a la nueva Dunlop Impact Carbon Pro LTD Mujer, una pala desarrollada para la jugadora de pádel que busca el dominio total de la pista.

    Construida con tecnologías y materiales únicos de Dunlop, se trata de un modelo hecho para darte un excelente equilibrio entre potencia y control.

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para la jugadora de pádel que busca comodidad excepcional. Destaca por su forma oversize con amplio punto dulce al centro y balance medio que te permite conseguir excelente salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Compuesta con un marco hecho 100% de grafito y un puente de carbono que se combinan para dar mayor rigidez y una estupenda estabilidad en el juego, además, de un control superior.

    Las caras de Triple capa de carbono aportan un toque excepcional y máxima precisión; mientras el núcleo PRO TOUCH diseñado con una goma de mayor densidad aumenta el rendimiento en el golpeo.

    Destaca por los agujeros en V exclusivos de Dunlop, pensados para dar un mejor agarre del balón a la bola.

    Diseño y colores

    La Dunlop Impact Carbon Pro destaca por su diseño elegante y vanguardista. Cubierta en color gris, se combina con el carbono sobre los planos y en la zona del puente, además, añade el clásico logo Dunlop y detalles de la marca que destacan a simple vista en tonos azules y rosas.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de DUNLOP IMPACT CARBON PRO LTD WOMAN

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar