BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017

    Información del Fabricante


  2. 15

    DUNLOP HOT SHOT ELITE

    49,95€99,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    DUNLOP HOT SHOT ELITE | Pala ligera y cmoda, ofrece un fcil manejo y control de los golpeos. Diseo nico, original y llamativo.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP HOT SHOT ELITE 

    La nueva y fabulosa pala Dunlop Hot Shot Elite  es una gran pala de control, fabricada en forma redonda,  Proporciona golpeos controlados y precisos con buena potencia. Cuenta con un balance bajo, que centra el peso de la pala en la parte inferior, favoreciendo una mayor manejabilidad. 

    Pensada para jugadores de nivel avanzado o algo que buscan una pala de calidad con la que sacar a relucir su técnica y mejorar los efectos. 

    Espectacular diseño en naranja y blanco, llama la atención la combinación enérgica de colores que buscan aportar un toque jovial y juvenil a tu juego. 

    Diseñada en forma redonda cuenta ocn un perfil de 38 mm y un peso que va de los 340 a los 360 gramos. Las caras están fabricadas en fibra de vidrio, resisetente y solida. El marco está compuesto de Grathite

    Duplop Hot Shot Elite es una pala cómoda, manejable e ideal para realizar boleas, dejadas y multitud de efectos. diseño atrevido y con personalidad.

    Otra Pala DUNLOP

    Dunlop Nitro, vibrante pala con un diseño sobre el que predomina el color rojo, en combinación con negro y blanco. Muy elegante para aportarnos una pala de control a un precio muy bajo. Perfecta para jugadores de iniciación e intermedios que no desean gastar mucho.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de DUNLOP HOT SHOT ELITE

Media (5 / 5):

Ver/comentar