Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 35 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. DUNLOP GRAVITY

    175,90€270,00€

    COMPRAR

    CAMISETA SIUX HERMES VERDE AMARILLO

    Pala Dunlop Gravity - Esta pala destaca por su estupendo control al tocar la bola, gracias a su ligereza te permite sensaciones de golpeo con mayor seguridad


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP GRAVITY 

    Presentación de la pala

    La pala Dunlop Gravity está fabricada para ofrecer máximo rendimiento para el jugador avanzado y de competición. Con ella lograrás un juego polivalente, garantizando mayor resistencia y potencia, incorporando tecnologías que te ayudarán a detener las vibraciones en los golpeos.

    Tipo de Jugador

    Es una pala idónea para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala llamativa y de calidad, con estupenda relación potencia y control al tocar la bola.

    Características técnicas

    La pala de pádel Dunlop Gravity está fabricada en forma de lágrima que mejora la potencia al tocar la bola. Además combina tecnologías que mejoran la estabilidad. Diseñado en un pero ligero de 360 gramos, por lo que tiene una estupenda manejabilidad. Además incorpora tres puntos de sujeción que persiguen obtener una máxima estabilidad y un control superior en cada jugada. Destaca también por su maniobrabilidad, gracias a su peso ligero es una pala que se mueve muy fácil, importante para el juego de ataque, pero también para la defensa, ayudando a recuperar muchas bolas desde el fondo de la pista.

    Diseño

    Acapara con todas las miradas con esta pala de pádel Dunlop que combina colores llamativos y elegantes, en color negro con amarillo, que le brinda una estética bonita.

    Resumen de la pala

    Esta pala Dunlop Gravity se volverá la opción perfecta para cada uno de tus partidos, ya que te garantiza mayor potencia de golpeo, con la que podrás realizar más efectos, y asegurar mayor estabilidad, gracias a la calidad de sus materiales de alta calidad, que te brindan un gran rendimiento.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP GRAVITY

Media (0 / 5):

Ver/comentar