BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    DTO segunda unidad
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP GALAXY

    99,95€200,00€

    COMPRAR

    Dunlop Galaxy - La pala de padel perfecta para jugadores y jugadoras que disfruten de la polivalencia en cada encuentro para la victoria.


    DUNLOP GALAXY 2022, POLIVALENTE 

    Hazte con la pala Dunlop Galaxy 2022, una pala de la colección de palas Dunlop que destaca por su equilibrio y manejabilidad. Con un diseño completamente deportivo, se trata de una pala ideal para los juegos polivalentes.

    Compuesta con materiales y tecnologías que destacan el rendimiento y las mejores prestaciones durante los partidos de pádel más importantes.

    Tipo de jugador

    Una pala de pádel hecha para el jugador de pádel de nivel intermedio-avanzado, que buscan una pala cómoda, resistente y manejable, con un punto dulce amplio y el balance medio que te permite una buena precisión y gran potencia.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde redonda, además tiene una goma EVA la cual estará siempre lista para el próximo golpe gracias a su recuperación inmediata. 

    El marco está construido de grafito y los planos de fibra de vidrio, ambos son increíblemente resistentes, perfecto para mantenerte lejos de las abolladuras y ralladuras. 

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala Dunlop destaca por su estética moderna y vibrante, cubierta en color negro con los detalles y logos Dunlop en color rojo vibrante que destaca en diseño a simple vista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP GALAXY

Media (0 / 5):

Ver/comentar