BACK_TO_TOP

  1. 82 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. DUNLOP FLASH PRO NARANJA

    49,95€280,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO

    Dunlop Flash Pro Naranja Fluor - Salta a la pista con esta magnífica pala de alto rendimiento, con la que podrás dominar todo el juego desde el principio hasta el final.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP FLASH PRO NARANJA, GRAN MANEJABILIDAD

    La pala Dunlop Flash Pro, presenta un diseño en forma de lágrima oversize, que aporta mayor potencia y control dentro de la pista, con un núcleo de goma super flex que ofrece golpes más precisos y potentes para colocar la bola en donde se ponga la mirada.

    Es fabricada en fibra de vidrio para conservar una estructura más resistente y duradera ante los golpes, para lograr perfectas salidas de bola. Es totalmente manejable y confortable, con un diseño que no pasará desapercibido en tus partidos de padel.

    Su diseño es llamativo y deportivo, creada un una interesante combinación de color negro con detalles en naranja flúor. La pala Dunlop Flash Pro, es una excelente opción para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala confiable, con la que puedan disfrutar completamente el juego. Elaborada un un perfil de 38 milímetros.

    Palas de pádel Dunlop

    Las palas de pádel Dunlop son mundialmente reconocidas por su calidad y confort, estas palas integran tecnologías que fueron diseñadas para que juegues de manera cómoda, y a la vez, mejoran el desempeño y la durabilidad de la pala.

    Otras palas Dunlop

    Dunlop Fusion Sport Extreme, es otra pala de pádel que te puede gustar, está creada para un juego de control, es para niveles intermedios, es una pala muy manejable creada en un deportivo diseño negro y amarillo flúor. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA FLUOR

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP FLASH PRO NARANJA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>