Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 71 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. DUNLOP FLASH CUSTOM 2015

    79,95€275,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Dunlop Flash Custom 2015 esaes una pala para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, gran diseño

    DUNLOP FLASH CUSTOM 2015

    Pala Dunlop Flash Custom 2015, una pala de excelente comportamiento en cada punto, una pala para un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita control y potencia por igual. Es la pala del jugador de pádel profesional Maty Marina.

    Es una pala que ha sido fabricada pensando en ofrecer al jugador de pádel avanzado o profesional un gran rendimiento en cada situación del juego, tanto en control como en potencia.

    Por su amplio punto dulce también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca una pala polivalente con la que seguir mejorando en su juego.

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con un peso que va de los 360 a los 375 gramos, perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el marco fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, materiales de gran calidad.

    Destaca por su maniobrabilidad y facilidad de movimientos, el marco se ha fabricado con un sistema aerodinámico que consigue una pala de agiles movimientos, ideal sobre todo cerca de la red.

    Diseño en color amarillo y negro, llamativo diseño que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    La Dunlop Flash Custom 2015 es una pala polivalente, de gran rendimiento en cada punto tanto en control como en potencia, una pala con la calidad y el diseño Dunlop a un precio excepcional.

     

     




    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



    Añade uno de estos artículos con precio especial

Hay 0 Opiniones de DUNLOP FLASH CUSTOM 2015

Media (0 / 5):

Ver/comentar