BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP DRIVE

    84,95€150,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    La Dunlop Drive es una de las mejores palas fabricadas por Dunlop, equilibrio entre control y potencia, gran desempeo en cada punto


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP DRIVE

    La Dunlop Drive es una pala de rendimiento espectacular, una pala con un gran rendimiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

    Va dirigida a jugadores de nivel intermedio o avanzado que necesitan lo mejor de una pala en cada golpe, un buen comportamiento sean cuales sean las circunstancias.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos, fabricada en 38 milímetros.

    Para la fabricación del núcleo se ha utilizado la goma EVA, para fabricar el marco el carbono.

    Es una pala de estética diferente y que llama la atención por los colores utilizados, blanco, gris y negro, combinación de colores que crean una pala de atractivo diseño.

    La Dunlop Drive es una gran pala, una pala de gran rendimiento para aquellos jugadores que necesitan lo mejor, una pala a tener muy en cuenta.

     




    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP DRIVE

Media (0 / 5):

Ver/comentar