BACK_TO_TOP

  1. 24 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO

    ARENOSO

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP BOOST LITE 2022

    98,95€130,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Dunlop Boost Lite 2022 - Destaca en la pista con la nueva pala dunlop compuesta con tecnologas de primer nivel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP BOOST LITE MUJER, UNA PALA DE CONTROL

    Ya esta aquí la nueva Dunlop Boost Lite Woman, una pala de la nueva colección 2022 que llega para los jugadores de pádel más experimentados.

    Construida para darte el mejor control y gran confort en la pista, esta pala está hecha con materiales y tecnologías que aseguran un gran rendimiento y altas prestaciones en el juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido concebida para las jugadoras de pádel experimentadas hasta profesionales que desean conseguir mayor control y gran comodidad en el juego. Con una forma redonda y balance bajo, es una pala que garantiza golpes más precisos y excelentes salidas de la bola, gracias a su amplio punto dulce al centro. Es una pala cómoda y muy ligera.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco de grafito y planos de fibra de vidrio, dotan a la pala de una extra fuerza y sensación de superioridad en cada golpeo. los planos incorporan un patrón de orificios en V, diseñados por Dunlup para proporcionar un mejor agarre de la bola en los tiros de ataque y a su vez obtener mayor control de la pelota. El núcleo de goma EVA en 3 capas asegura un toque perfecto y golpes cargados de confort y control.

    La forma redonda de la pala se combina con un peso estimado entre los 355 gramos, ideal para jugar con comodidad y ligereza.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño, la Dunlop Boost lite woman presenta una construcción redonda, resistente y duradera, pintada en color negro con los planos con los detalles Dunlop en color azul y coral.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP BOOST LITE 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar