DUNLOP BOOST ATTACK 2022

SKU: 26398-P
Special Price 98,95 € Regular Price 130,00 €

La pala Dunlop Boost Attack es un modelo que permite un juego polivalente, diseñada y fabricada con materiales de alta tecnología que permiten un máximo rendimiento con un peso muy ligero.

Sin Stock
Marca Dunlop
Color 2 Negro, Azul, Verde
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Arenoso
Forma Híbrida
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué elegir la pala Dunlop Boost Attack?

Este modelo de pala de pádel destaca principalmente por su gran flexibilidad y resistencia, lo que le permite absorber adecuadamente el impacto de los golpes y no reflejarlos directamente en las articulaciones. Modelo fabricado específicamente para la colección 2022, desarrollado con materiales de alta tecnología.

¿Para qué tipo de jugadores se recomienda la pala Dunlop Boost Attack?

Se recomienda su uso en jugadores de nivel medio que estén buscando progresar en sus técnicas y calidad de juego. Cuenta con un amplio punto dulce, lo que facilita golpes de mayor precisión y control.

Diseño y colores

Posee un diseño moderno, llamativo y muy vibrante. Esta pala Dunlop presenta forma redonda oversize, lo que contribuye a su potencia. En cuanto a los colores de fabricación, posee una base negra que recubre el marco y el fondo de la cara, definido por un degradado de verde y azul.

Características técnicas de la pala Dunlop Boost Attack

  • Marco tubular de fibra de carbono: el cual le ofrece una mayor resistencia y durabilidad. Es uno de los materiales más duros actualmente.
  • Planos rugosos: que permiten una mayor precisión al golpear y facilidad para la creación de efectos que provoquen desequilibrio en el oponente.
  • Tecnología Aero Frema: para los planos, la cual permite mayor potencia en los remates.
  • Empuñadura ergonómica: para un mejor agarre y disminuir la fatiga muscular.
  • Diseño moderno: ideal para todo tipo de jugadores.