BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. DUNLOP BLITZ POWER

    111,95€160,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    Dunlop Blitz Power - Echa un vistazo a esta pala Dunlop, un modelo de novedad diseado con materiales y tecnologas que garantizan gran potencia y control en la pista. Para los jugadores de nivel avanzado.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP BLITZ POWER, GRAN POTENCIA Y ESTUPENDO CONTROL

    Te presentamos la nueva Dunlop Blitz Power 2020, una pala de potencia y gran control que destaca por su increíble rendimiento y altas prestaciones en la pista. Concebida para los jugadores de un nivel avanzado, esta pala cuenta con un balance medio y un perfil de 38 mm que la hace ligera y muy manejable.

    Construida en forma de lágrima oversize, la Dunlop Blitz Power cuenta con la tecnología Open Frame, un diseño específico del marco con aberturas en ambos brazos que brinda una mayor aerodinámica y rigidez superior para lograr golpes más potentes. Además, la capa fina de grafito puro en toda la estructura aporta ligereza y solidez para obtener un mejor rendimiento y resistencia. La tecnología Tri-Bar en el puente da estabilidad para conseguir mayor precisión.

    Los agujeros en forma de V en las caras mejoran el agarre durante los golpes de ataque y aportan una mayor precisión, mientras el núcleo Power Flex de goma Eva Elástica ayuda a obtener una potencia explosiva, da confort y mayor resistencia durante los golpeos. Cuenta con un protector que protege de los golpes y rascuños. Su peso oscila los 360-375 gramos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP BLITZ POWER

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>