BACK_TO_TOP

  1. 24 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFITO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP BLITZ ATTACK 2022

    128,95€170,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Dunlop Blitz Attack 2022 - Pala de pdel diseada con materiales ligeros, resistentes y fciles de manejar para brindar mayor potencia en la cancha.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP BLITZ ATTACK 2022, POLIVALENTE

    Ya esta aquí la nueva Dunlop Blitz Attack 2022, una pala de la nueva colección Dunlop que llega al mercado para darle a los jugadores más exigentes un juego lleno de potencia y gran control.

    Construida con materiales y tecnologías únicas de Dunlop, es una pala que destaca por su diseño moderno y gran rendimiento durante el juego.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores intensivos de nivel medio hasta avanzados, es una pala que posee un balance medio y amplio punto dulce, lo que favorece las salidas de la bola. Su peso ligero estimado entre los 360-375 gramos aporta manejabilidad y ligereza, además, de contar con un perfil de 38 mm.

    Características y tecnologìas

    Construida con un marco cubierto por una capa super fina de grafito, ofrece una resistencia excepcional y una mejor calidad de vida, además, de mayor rendimiento.

    La tecnología Open Frame aporta un diseño específico en la zona de losPoli brazos, proporcionando una mayor aerodinámica y rigidez superior, generando mayor potencia en los remates.

    El diseño de los planos con agujeros en forma de "V" maximizan el agarre durante los golpes de ataque y mayor precisión. esta pala posee un acabado rugoso que genera mayor spin y efecto para obtener un control espectacular.El núcleo de goma EVA PRO aporta mayor potencia en cada golpeo.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por ser moderno y elegante, construida en una forma híbrida, presenta un acabado rugoso que favorece los efectos en la bola, además, de una estructura pintada en color negro y los planos con detalles Dunlop en tonalidades verdes y azules.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP BLITZ ATTACK 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar